REPARACIONES
LLEVAMOS LA TECNOLOGÍA AL INFINITO
Más de 4.000 dispositivos son revisados diariamente en nuestros laboratorios
Todas las reparaciones se llevan a cabo con repuestos originales, conservando siempre la garantía del fabricante
TEST DE COMUNICACIONES INALÁMBRICAS A MEDIDA
TECNOLOGÍAS
- Tecnologías celulares (NR, LTE, WCDMA, GSM, GRPRS, EGPRS, etc..)
- Tecnologías no celulares (Bluetooth, WLAN, Zigbee, etc..)
CONEXIONES
- Radiado
- Cableado
TEST
- Con señalización
- Sin señalización
SOLDADURA
En nuestros laboratorios tenemos la tecnología más vanguardista del mercado. Contamos con equipos de soldadura avanzada de PCB que nos permiten realizar los trabajos de soldadura más complejos para proporcionar una segunda vida a los dispositivos más delicados.
PROCESO DE REPARACIÓN
PROCESO DE REPARACIÓN
PUESTA A NUEVO
TECNOLOGÍA PUNTERA
PIEZAS OFICIALES Y DE ALTA CALIDAD
RESPETAMOS LA GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE, Y ADEMÁS DAMOS 1 AÑO ADICIONAL
ANALIZAMOS EN PROFUNDIDAD FALLOS Y AVERÍAS CONSIGUIENDO UN ACABADO «COMO NUEVO»
DISPOSITIVOS REVISADOS POR TÉCNICOS OFICIALES DE CADA FABRICANTE
SAT HOMOLOGADO
VENTAJAS DE UN SAT HOMOLOGADO
¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO SERVICIO TÉCNICO DE PROXIMIDAD?
NUESTROS PARTNERS







REPARACIÓN A DOMICILIO

Oficial
Utilizamos piezas originales, garantizando que la garantía de tu terminal seguirá vigente.

Garantía
Ofrecemos garantía de 6 meses a contar desde el momento de la entrega al cliente.

Transporte
Trabajamos con las compañías más punteras del sector de la paquetería express.

seguimiento
Ofrecemos software propio de seguimiento del servicio en tiempo real.

nacional
Damos servicio a toda la geografía española, incluyendo islas, Ceuta y Melilla.
¿CÓMO FUNCIONA?
En ICP queremos ayudarte para que puedas reparar tu dispositivo electrónico sin salir de casa. Llámanos y nuestros técnicos certificados se encargan de la gestión. Recogemos tu dispositivo para repararlo y lo entregamos donde nos indiques, o lo reparamos en tu domicilio si es posible, tanto si el fallo está dentro como fuera de garantía.
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
En ICP tenemos muy presente el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente. Por ello, contamos con la certificación ISO 14001 que nos permite identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales que pueden derivarse del desarrollo de nuestra actividad empresarial.
Además, nuestro sistema de mejora continua con certificado ISO 9001 nos ayuda a establecer y controlar nuestros procesos con el fin de asegurar la optimización de nuestros procesos.
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
En ICP tenemos muy presente el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente. Por ello, contamos con la certificación ISO 14001 que nos permite identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales que pueden derivarse del desarrollo de nuestra actividad empresarial.
Además, nuestro sistema de mejora continua con certificado ISO 9001 nos ayuda a establecer y controlar nuestros procesos con el fin de asegurar la optimización de nuestros procesos.
REPARACIÓN EN REMOTO
¿CÓMO GESTIONAMOS Y CONTROLAMOS EL PROCESO DE REPARACIÓN DE MANERA AUTOMÁTICA?

DESARROLLO DE
APLICACIONES MÓVILES

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

SEGUIMIENTO ONLINE DEL ESTADO DE LAS REPARACIONES
Contamos con un Call Center Técnico para ofrecer un Servicio de Asistencia Técnica Remota que reduce los costes de posventa y aumenta la satisfacción y la fidelidad de los clientes.


PROGRAMA DE SEGUROS
GESTIÓN UNIFICADA DE SEGUROS
LOGÍSTICA INTEGRAL
SOLUCIONES DE TRANSPORTE
Nuestra dilatada experiencia en distribución de mercancías unida a la colaboración con los mejores proveedores, nos posiciona como el socio logístico con las soluciones de transporte más eficaces y los mejores costes del sector.
La utilización de sensores habilitados para IoT, que conectan camiones y almacenes con Internet, nos da una mayor visibilidad de las operativas y un mayor conocimiento sobre cómo realizar mejoras en las rutas o en el tracking de mercancías.


LOGÍSTICA INVERSA
La incorporación de procesos de Logística Inteligente en nuestra operativa, nos da la información necesaria para ser capaces de predecir la tasa de devoluciones y tomar decisiones para minimizar su impacto en la cadena de suministro.
Gestionamos todos los procesos relacionados con los cambios y devoluciones de manera personalizada para cada tipo de producto: clasificación de artículos, etiquetado, puesta a nuevo, reempaquetado, reinserción en el stock o destrucción según indique el cliente.

SERVICIO CENTRALIZADO HUB POSVENTA
RED DE CENTROS EXTERNOS

Gran red de centros de reparación en toda Europa para reparaciones locales y domésticas

Servicio de HUB entre otros centros de reparación según los SLA: TAT, precio medio, etc

Control total de la red a través de SCHnet
GESTIÓN POSVENTA CON SCH
SCH es una herramienta de control de Posventa que ofrece ofrece altos niveles de calidad en la trazabilidad y control logístico de los terminales averiados y reparados.
SCH permite optimizar la gestión logística sin esfuerzos ni costes extra.
Toda la información y todos los canales implicados en la Logística Inversa, se centralizan en SCH, que de manera autónoma determinará a que Centro De Reparación deben ir los terminales. De esta manera, se facilita el proceso de toma de decisiones.

SERVICIOS DE RECOMPRA
Hemos desarrollado herramientas completamente digitales, mediante las cuales se realiza un screening de los terminales a recomprar, y se ofrece un valor del producto basado tanto en el resultado del screening (estado del terminal) como en el valor del mercado en esas condiciones.
Para conocer las fluctuaciones del valor de los equipos en el mercado, nuestro equipo IT ha creado un software dedicado que permite monitorizar en tiempo real el mercado, y en función del estado del terminal, ofrece el valor de recompra más competitivo en el mercado en cada momento.
Somos TU SAT HOMOLOGADO
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?