VALOR AÑADIDO

SOFTWARE MDM

Nuestra amplia experiencia en software MDM nos permite asegurar, monitorizar y administrar un dispositivos (móviles, tablets, portátiles, etc.), de manera remota. En este sentido, ICP cuenta con homologación para dar soporte con KNOX

¿Y QUÉ PODEMOS HACER DE MANERA REMOTA?

  • Borrar datos (imprescindible cuando el dispositivo se declara como extraviado, robado o perdido)

  • Instalar aplicaciones

  • Localizar y rastrear equipos

  • Sincronizar archivos

  • Reportar datos

  • Bloquear funciones

  • Controlar gastos (restringir tiempo en llamadas o consumo de datos)

  • Acceder a dispositivos para realizar reparaciones o configuraciones.

SEGURIDAD

En ICP gestionamos un amplio porfolio de medidas tecnológicas que permiten instalar antivirus y monitorizar, restringir y limitar el uso de dispositivos electrónicos, como puede ser la configuración del control parental.

TRAZABILIDAD TOTAL E2E

Trazabilidad total de proceso E2E, desde que el dispositivo necesita un servicio posventa hasta que es devuelto al punto de entrega requerido.

Trazabilidad completa de:

  • Logística

  • Posventa

  • Comercial

CALL CENTER

Nuestro Call Center, con más de 100 agentes multilingües, es responsable de realizar el seguimiento de pedidos y ofrecer soporte a toda la red de distribución de nuestros clientes.

Contamos también con un Call Center especializado para dar soporte técnico a nuestros clientes.

  • CALL CENTER MULTI-IDIOMA
  • EMAILING
  • BI WEBSITE
  • CALL CENTER TÉCNICO