Xiaomi refuerza su servicio posventa de la mano de ICP Tech. Solutions

Xiaomi, líder mundial en tecnología, ha firmado un acuerdo de colaboración con ICP Tech. Solutions para ampliar su servicio posventa en España y mejorar la experiencia de usuario de los fans de la marca. Con esta nueva alianza, Xiaomi ha dado un paso al frente y ofrecerá a sus clientes más opciones para la reparación de sus dispositivos de la mano del Servicio Técnico de referencia en Europa.

Tras un proceso de valoración conjunto, en el que se han evaluado tanto el equipamiento y tecnologías disponibles como la calidad, especificaciones de los laboratorios y experiencia del equipo técnico, Xiaomi ha elegido a ICP como el socio clave que le permitirá seguir con su expansión internacional y ofrecer a sus clientes el servicio posventa más avanzado del sector.

Los más de 250 técnicos que componen el equipo de ICP Tech. Solutions han recibido formación específica sobre el ecosistema de Xiaomi, que les capacita para la reparación y el mantenimiento de los productos de Xiaomi.

Xiaomi-ICP-Tech-solutions

Xiaomi ha encontrado además en ICP un potente servicio logístico, gracias al cual podrá ofrecer a sus clientes, de una manera completamente flexible, una solución omnicanal articulada en torno a las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a esta alianza, Xiaomi podrá gestionar el servicio posventa a través de la red de tiendas propias y de sus colaboradores, de los domicilios de sus clientes o de la extensa red de puntos Pick & Drop de los que dispone la compañía española.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, ICP Tech. Solutions afianza su visión corporativa “Lleva la tecnología al infinito” y continúa apostando por dar una segunda vida a los dispositivos, ayudando a construir una economía circular, en la que reutilizar, reparar y reciclar son los principios fundamentales para una forma de producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para Wen Ou, director de Xiaomi en Europa Occidental, esta nueva asociación «pondrá de relieve el compromiso de Xiaomi por poner a los usuarios y a los Mi Fans en el centro de todo lo que hacemos».